Ser consciente del Ego, Entrevista Fernando Botella en Humanizy

En un mundo tan rapido, lleno de pragmatismo y eficiencia, probablemente nos cueste sentir que podemos darnos el lujo de detenernos a pensar en conceptos tales como el ego y la consciencia. 

Sin embargo, la charla entre Alejandro Guerra Vázquez,  Cofundador de Humanizy, y Fernando Botella, biólogo especializado en Neurociencia, autor, CEO de Think&Action, formador, speaker y business trainer, nos adentramos en una exploración profunda de estas temáticas cruciales para nuestro desarrollo personal y profesional. nos invita a la reflexión sobre estos imperantes aspectos del yin-yang que somos. 

La charla nos lleva a un viaje a través de la biografía de Botella, un experimentado biólogo cuyos días en el mundo emprendedor farmacéutico desembocan en un ideal liderazgo, acorde con quien en él habita. La entrevista no solo conmemora la auto evolución del biólogo, sino que además se corrobora ante nuestras visiones hambrientas de sentido de la equidad que se manifiesta en cuán rápidamente y cuán efectivamente queremos los logros ante lo vivido. 

El ego, en tercer término, lejos de ser menospreciado, se nos presenta asimismo como una dimensión vibrante de nuestra psique que debemos equilibrar y habitualmente afinar para con nuestro devenir más profundo.

En definitiva, «Ser Consciente del EGO» es una reflexión profunda sobre lo que significa vivir con autenticidad en un mundo superficial.

©2024 Humanizy - Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account