Quiénes somos

Un equipo diverso abierto a la colaboración con un propósito claro: expandir la consciencia en las organizaciones.

Intentamos aplicar estos valores en nuestra vida personal y profesional: Empatía, Escucha activa, Generosidad, Estar al servicio, Colaboración, Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Mente y Corazón abierto.

Alejandro Guerra

Empresario
fundador de Wake Up

×

Alejandro Guerra

Empresario fundador de Wake Up

Director de Marketing y CEO en varias compañías multinacionales relacionadas con el mundo digital. A lo largo de mi carrera he emprendido múltiples proyectos en diferentes sectores Wake up Platform entre otras.

Empecé a vivir la vida muy rápido, sin tener idea de cómo o hacia dónde. Corrí sin parar buscando la felicidad. Fui persecutor de una idea mental de felicidad repleta de cosas materiales y estatus que nunca eran suficientes.

Una carrera de la rata que no tenía fin, pero que sin embargo terminó en la frustración profesional, en el trabajar por dinero, sin motivación y sin ningún propósito.

Tocar fondo me ha hecho darme cuenta de la importancia de vivir alineado conmigo mismo y con lo que he venido a hacer en el mundo y es ahí cuando Humanazy se abre paso en mi vida, como motor de difusión de conciencia entre profesionales directivos y corporaciones.

Inquieto, Curioso y Buscador.

Minerva Rossi

Coach,
formadora y facilitadora

×

Minerva Rossi

Coach, formadora y facilitadora

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, he sido gestora de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y productos digitales. Hace ya 13 años que cambié mi rumbo profesional para acompañar en la transformación de personas y equipos, a través del coaching, la formación y la facilitación. Disfruto usando tanto mi cerebro izquierdo como el derecho, moviéndome entre la razón y la intuición, entre el control y el fluir. Humanizy para mi es el siguiente paso de las organizaciones hacia un mayor propósito, bienestar y bien común. Una oportunidad para destapar el gran poder que tienen las organizaciones de estar al servicio de las personas y del entorno. Eterna aprendiz. Viajera y bailonga. Agradezco la vida en lo grande y en lo pequeño.

David Parejo

CHO - Chief Holistic Officer - Conscious Heart Oracle

×

David Parejo

CHO - Chief Holistic Officer - Conscious Heart Oracle

Grito de guerra: Uno para todos y todos para uno, ¡todos somos UNO! ¡La vida es un viaje increíble que hay que apreciar día a día como un verdadero privilegio donde todos podemos ser parte de un ecosistema colaborativo que promueve valores sociales y búsqueda del bienestar colectivo.

Eco-no-logista, un economista que apoya la ecología, siempre buscando nuevas formas de apostar por las futuras (re)generaciones. Construyendo puentes canalizando más de 15 años de experiencia en energías verdes y tecnologías limpias con el objetivo de facilitar la transición hacia el ESG integrando los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y los ODIs (Objetivos de Desarrollo Interior), y siempre con las PERSONAS en el centro, con equipos más conscientes que co-crean impacto colectivo donde la adaptación al cambio sistémico es el resultado natural.

Tengo el privilegio de ser padre y guardián de 3 pequeñas almas alegres, me encantan los deportes, en especial el baloncesto y, sobre todo, disfrutar de una buena conversación construyendo nuevas relaciones personales.

Iñaki Gil

Empresario, Mediador, Coach, Voluntario, Servidor

×

Iñaki Gil

Empresario, Mediador, Coach, Voluntario, Servidor

Desde hace varios lustros, la Vida me empujó a dedicar mi tiempo y conocimiento al servicio de aquellas personas que, por razones personales o profesionales, fuimos cruzando caminos.

A raíz de una iniciativa de servicio creada en el 2022 llamada “Caminando la Consciencia”, he podido compartir mi intención, crecimiento espiritual y desarrollo de consciencia con muchas personas que han manifestado su gratitud. Con ilusión de que un servicio similar se traslade al mundo laboral y profesional, de ahí parte esta cocreación de Humanizy.

Humanizy es un proyecto promovido por

Wake up

Además nos acompañan en este camino otras organizaciones afines:

Humanitys Team
Younity
Logo Simple/
Capitalismo consciente. Humanizy
F. Desarrollo de la consciencia. Humanizy

Humanizy es una empresa basada en Reino Unido bajo el formato CIC (Community Interest Company), fórmula usada por organizaciones que buscan un bien social y comunitario.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos más

    Nos encantará conocerte

    Cuéntanos tus necesidades, somos todo oídos.

    ©2024 Humanizy - Todos los derechos reservados

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    o    

    ¿Olvidó sus datos?

    Create Account