Condiciones Generales

Términos y Condiciones de Uso

  1. Introducción

Bienvenido a la plataforma web de Humanizy CIC (en adelante, «el Sitio»). Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, te pedimos que no utilices el Sitio.

  1.  Información de Contacto

Nombre de la Empresa: Humanizy CIC

Dirección: Monomark House, 27 Old Gloucester Street, London, England, WC1N 3AX

  1. Uso del Sitio

El acceso y uso de este sitio es gratuito y no requiere suscripciones ni ventas online. Humanizy CIC se reserva el derecho de modificar o discontinuar cualquier parte del Sitio sin previo aviso.

  1. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Sitio, incluyendo pero no limitándose a texto, gráficos, logotipos, imágenes y código, están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No se permite la reproducción, distribución o modificación de estos materiales sin el consentimiento expreso por escrito de Humanizy CIC.

  1. Enlaces a Terceros

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son proporcionados únicamente como una conveniencia. Humanizy CIC no es responsable de los contenidos o prácticas de privacidad de estos sitios.

  1. Limitación de Responsabilidad

El uso del Sitio es bajo tu propio riesgo. En ningún caso Humanizy CIC, sus empleados o afiliados serán responsables de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Sitio.

  1. Modificaciones de los Términos

Humanizy CIC se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier cambio.

  1. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Reino Unido.

  1. Contacto

Si tienes preguntas o inquietudes sobre estos términos y condiciones, puedes contactarnos a través de la dirección proporcionada.

 

Fecha de la última actualización: 24 de octubre de 2023

©2024 Humanizy - Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account